Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR


 


 


 

“La semana del arte, Buenos Aires 2008”


Ayer comenzó “La semana del arte, Buenos Aires 2008” que implica una serie de actividades diversas para amantes del arte. Hay desde visitas guiadas por diferentes circuitos, como los ya bien instalados circuitos de Gallery Nights, conciertos y conferencias sobre arte y creatividad. Todo gratuito.
     Ayer, domingo 21 septiembre, se dio comienzo a “La semana del arte” con un recital de Esteban Morgado y su cuarteto junto a dos parejas de tango en la Plaza de la República, al lado del Obelisco. Este es el quinto año consecutivo que se realiza este evento e incluye a más de 100 galerías de arte, museos y centros culturales para conformar el circuito que se puede disfrutar en forma libre y gratuita. Se trata de visitas guiadas, ciclos de conferencias y diversas actividades y espectáculos.
“La semana del Arte” es organizada por Editorial Arte al Día, AdnCultura, el Ente Turismo y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
     Desde el gobierno porteño nos informan que a partir de hoy, lunes 22, comenzarán las actividades educativas y culturales, como visitas guiadas y conferencias organizadas por zonas y circuitos para todas las tardes de la semana. El miércoles 24, desde las 19, se llevarán a cabo las Gallery Nights especiales en Palermo Viejo; el jueves 25 los circuitos de galerías se realizarán en San Telmo y Puerto Madero. Mientras el viernes 26 el recorrido será por Barrio Norte, el centro y Retiro.
    “La Semana del Arte” concluirá el sábado 27 de septiembre con el Festival Edding de dibujo, donde se podrá disfrutar de actividades libres y gratuitas para toda la familia, en Av. de Mayo y Perú, entre las 12 y 16.

U.K.

Buenos Aires, 22 de septiembre de 2008

 
 


 

 

 

 

 

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.