Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

    

 


 


 

Comienza el ciclo de Teatro Itinerante


El ciclo anual de Teatro Itinerante ofrecido por el Ministerio de Cultura del Gobierno porteño, implica que elencos ofrecen obras rotando por diferentes sedes, clubes sociales y deportivos ubicados en distintos puntos de la ciudad, con entrada gratuita.
La programación está compuesta por obras y elencos de primer nivel e incluye espectáculos infantiles y para público adulto. En el portal del Gobierno de la Ciudad explican que “el espíritu de esta iniciativa es acercar el teatro a los distintos barrios porteños, para que el público de la ciudad pueda disfrutar de obras teatrales de calidad”. A su vez argumentan que el objetivo del programa es “profundizar la descentralización cultural utilizando el potencial de los centros y espacios culturales, y los clubes sociales y deportivos como lugares privilegiados para la integración de la cultura ciudadana”.
Las obras que se ofrecen este año son:
Cuatro jinetes apocalípticos, es un unipersonal de José Pablo Feinmann, donde la Peste, la Guerra, la Muerte y el Hambre alternan la escena. Actúa Mauricio Dayub y a cargo de la dirección está Luis Romero.
Como sólo… (no es el peso lo que pesa), de Marta Albanese, trata sobre la soledad y la comida como modo de aplacar broncas y frustraciones. Actúan Marta Albanese, Cony Vera y Tuchi Elkana. La dirección la lleva Rosa Celentano.
Todos los judíos fuera de Europa, de Leonel Giacometto, y su acción transcurre en una casa de la Polonia tomada por los nazis en 1940. Actúan Salo Pasik, Regina Lam y Alejo Ortiz. Dirige Alejandro Ullua.
Alfonsina, de Carlos Alberto Andreola, es una comedia que cuenta alegóricamente la relación entre la poetisa Alfonsina Storni y su relación con el poeta Federico García Lorca. Actúan Amelia Bence y Rolando Alvar. Dirige Rodolfo Graciano.
Criminal, de Javier Daulte, parte del encuentro de dos psicoanalistas develando una trama cada vez más delirqante y criminal. Actúan Carlos Nieto, Enrique Dumont, Marcelo Griess y Cinthya Attie. Dirige Pablo Silva.
Para acceso a la programación completa pinche aquí.

U.K.
Buenos Aires, 6 de junio de 2008.

 

 
 

 
 
 

 

 

 

 

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.