Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR


 


 


 

Nuevo: sistema de turnos en la Dirección de Infracciones


El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó el nuevo sistema de turnos que comenzó a funcionar para el pago de las infracciones de tránsito dentro de su jurisdicción. Sostuvo que la iniciativa se inscribe en el marco de la política que ha puesto en marcha su administración “para devolverle el respeto a los ciudadanos y mejorar la calidad de atención” en las oficinas públicas.
    El sistema de turnos permitirá descongestionar el trabajo de la Dirección de Infracciones, que funciona en el Edificio Del Plata, Carlos Pelegrini 211, donde las demoras eran de hasta cinco horas.
    A partir de ahora los vecinos que deban pagar una multa de tránsito podrán pedir turnos por Internet, a través del sitio web de del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También se podrá hacer una reserva telefónica llamando al 0800-999-2727. De esa manera quien realice su trámite tendrá garantizado un mecanismo de atención personalizado, en un día y horario prefijados, y sin tener que exponerse a interminables colas. De un modo similar a como funciona hoy en día el sacar o renovar el registro de conducir.
     Otros modos de tramitar los turnos son en ciertos Centros de Gestión y Participación Comunales: CGPC 14 de Palermo; CGPC 15 de Colegiales; CGPC 4 Subsede de Barracas. La intención es agregar otros CGPC para que el sistema funcione de manera cada vez más descentralizada.
    Se otorgarán hasta 2.000 turnos por día. Las únicas excepciones de personas que podrán concurrir a las oficinas de la Dirección de Infracciones sin pedir turno son quienes hayan sufrido el secuestro de sus vehículos con la grúa y que tengan que pagar para liberarlo.

U.K.

Buenos Aires, 28 de agosto de 2008

 
 

 

 

 

 

 

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.