Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

Ferretería Pablo II
de Pablo Mendoza

Comenzó con una ferretería por el barrio en el año 2003. “Además hago servicios de lavarropas, heladeras y otros artefactos. También desta-paciones, plomería y gas”.
   La primera estaba en Guardia Vieja y Sánchez de Bustamante. La cuestión inmobiliaria hizo que deba buscar alquilar otro local y consiguió uno a uno cuadra, sobre Guardia Vieja y Billinghurst. Al tiempo tuvo que dejar ese también.    Al último sobre Billinghurst, entre Humahuaca y Corrientes se mudó hace tres años. “Logramos unificar local con vivienda, pero con un contrato por separado, y con los diferentes tiempos que marca la ley. Ahora, ante la renovación me pidieron que pague ¡cuatro veces más por el local! El local no tiene baño y tengo aún un resto de contrato por la parte de la vivienda. Así que tuve que vaciar la ferretería. La presión inmobiliaria está muy complicada para el trabajador. A tal punto que nunca me convino invertir demasiado en la ferretería justamente para no quedar colgado con un montón de objetos”, explica y me viene a la mente una frase que lo escuché decir más de una vez, con el humor que lo caracteriza, a algún cliente cuando no tenía algo: ´esto es un proyecto de ferretería, si quiere una de verdad vaya a tal lado´.
   La preocupación está, más que tiene una familia con un hijo. Pero sabe que se puede defender: “Al dejar el local sigo con la otra parte de mi trabajo, el que implica ir a domicilios y solucionar problemas de hogar”.
   Y mientras esperamos a la Ferretería Pablo III se lo puede ubicar a los teléfonos: 4864-6356 / 15-6106-5671.

Revista El Abasto, n° 128 , enero/febrero 2010.



 

 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.