Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

Manada manijeada II

En una entrevista dada a La Garganta Poderosa, Alejandro Sabella, el director técnico de la Selección Nacional de fútbol se expresó a favor de las políticas del gobierno nacional en materia de intervencionismo estatal, sosteniendo que es importante que el estado "marque el rumbo" y establezca "políticas que le den mayores posibilidades a los que menos tienen".
   A su vez reveló que militó durante la década del '70, trabajando en barrios carenciados en “distintas actividades sociales, en lo que pudiera colaborar con los que más necesitaban”.
   “He vivido parte de esa militancia y siento que, a pesar de algunas equivocaciones que seguramente hubieron, ellos han formado parte de una juventud idealista que pensaba en un país mejor, y que trabajaban a beneficio del prójimo", sentenció el ex técnico de Estudiantes de La Plata, quien se definió como una persona progresista que "desde chico, ya escuchaba y leía lo que profesaba, el peronismo”.
   Quedó claro entonces que apoya al modelo, no ciegamente, porque reconoce que pueden haber equivocaciones, pero apoya y es peronista. Eso hoy por hoy, donde hay medios que buscan polarizar todo es situarse en la vereda propia u opuesta al discurso que se maneje.

¿Cómo contestaron los medios de desinformación masiva antikirchneristas Clarín y La Nación? Inmediatamente al otro día le cayeron con los tapones de punta porque dejó afuera de la lista jugadores que viajan al mundial FIFA 2014 en Brasil a Carlos Tévez con títulos como “A Tévez lo dejaron afuera porque su presencia no ayuda al grupo”... Entiéndase que “presencia” puede tener sus connotaciones y dudamos que a Sabella le moleste la faceta villera del jugador...

Tévez por su cuenta de Twitter aclara: “Para los que se ilusionan con que mi ciclo ha terminado no se olvide vengo de un lugar donde decían que triunfar era imposible”. Y con su capacidad y sus treinta años nada asegura que no juegue en la selección nacional en el 2018.

No juzgamos si la decisión del técnico fue la correcta. Como espectadores podríamos decir que Tévez ha desperdiciado oportunidades de goles por “comilón” (en lugar de pasarla, intentarlo él aunque se vea muy complicado). Julio Grondona, el presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), explicó en otro momento: “No es beneficioso que haya muchos jugadores en el mismo puesto porque después no se sabe quién juega y vienen los problemas”.

Lo que sí queda claro es que hay oportunismo y odio desmedido. Y ese estado de “crispasión” se fogonea desde el periodismo dependiente del gran capital, con su mirada actual siempre antikirchnerista. Y, a las cosas por su nombre, también, el dependiente del estado que parece haber perdido su mirada crítica...

Rafael Sabini
[email protected]

Corolario (ante la división del pueblo argentino en estos meses patrios)
Con las contradicciones de un periodista mercenario, agresivo, que utiliza como logo de “su” programa el dedo medio en expresión de “fuck you” y que sube con un bidón de nafta y dos burlones a recibir un premio y luego parlotea en contra de la “crispasión” de sus enemigos mejor ni hablar. Los hechos hablan por si solos. No hay peor ciego que el que no quiere ver.


My Great Web page

Revista El Abasto, n° 167, mayo 2014


 

 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.