Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

 

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR


 


 


 

Renace Aires Buenos Aires, versión 2009


El festival organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno porteño en el marco del programa “Aires Buenos Aires, Cultura para respirar”, incluye teatro en las plazas, autocine sin cargo y una larga serie de 800 actividades sin cargo durante el verano por distintos puntos de la ciudad.
      Esta misma noche comienza el Autocine a las 21.30 horas, en el Rosedal de Palermo (Infanta Isabel e Iraola), donde en una pantalla gigante se podrá disfrutar de la película “El nido vacío”, de Daniel Burman y con las actuaciones de Cecilia Roth y Oscar Martínez. Este será el inicio de un ciclo de 14 destacadas películas nacionales que se ofrecerán los sábados y los domingo en el mismo horario hasta el 29 de febrero. El domingo 11 se proyectará “Leonera”, de Pablo Trapero.
      Mientras mañana, domingo, a las 19. 30, en la Plaza Monseñor de Andrea (Córdoba y Anchorena) que une nuestro barrio con el vecindario de Barrio Norte se presentará la obra interactiva “Inmigrantes, aquellos hombres de buena voluntad”, que según comentan es una obra que “propone al público convertirse en pasajeros de una goleta del siglo XIX que viaja con destino al puerto de Buenos Aires”. Luego la obra recorrerá todos los domingos del verano distintas plazas porteñas, siempre en el horario de las 19.30, “invitando a los vecinos de cada barrio a convertirse, por el término de una hora, en uno de aquellos viajantes que llegaban a la Argentina desde el continente europeo en busca de un destino mejor” según describen en la página oficial.
     La obra cuenta con el asesoramiento de Liliana Barela, directora del Instituto Histórico de la Ciudad y fue diseñada por el escenógrafo René Diviú, con la producción general de Carolina Uriarte, y dirección de Illay Martínez.
Participan los actores Horacio Badaracco, Araceli Lizaso, Diego Vázquez, Diego Mangone, Lisandro Dupont y Juan Santiago Privitera. Aymará Roveda es la coordinadora artística. Los músicos son Mariano Migliora (saxo), Estefanía Cerviño (violín) y Osvaldo Spina (bandoneón).

U.K.

Buenos Aires, 10 de enero de 2009




 
 


 

 

 

 

 

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.