Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

 

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR


 


 


 

Carnaval Porteño 2009


Murga La Redoblona, sábado 7 de febrero, Corrientes y Medrano.


Los corsos porteños de carnaval comenzaron este fin de semana y continuarán hasta el domingo 1° de marzo. Toda la ciudad los fines de semana tiene múltiples corsos. Desde el gobierno porteño anuncian que participan “17.000 artistas, 105 murgas y más de mil bombos e instrumentos de percusión”.
       Organiza la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura, del Gobierno de la Ciudad. Desde dichas autoridades sostienen que “el carnaval volverá a ofrecer toda la música, alegría y color de cientos de murgas que se presentarán por los barrios para el disfrute de vecinos y vecinas”. Sin embargo, llama la atención la poca bolilla que se les da realmente. ¿Será por las letras contestatarias? ¿Será por lo difícil que es controlar a mucha gente reunida?
Como fuere, habrá 30 corsos distribuidos en los distintos barrios porteños y se podrán disfrutar los sábados de 19 a 2 y los domingos de 19 a 24.
    El número gráfico de verano de nuestra revista El Abasto justamente contiene como eje principal el tema del carnaval porteño.
    Los espacios más cercanos donde se desarollarán las murgas serán los damos a continuación: Abasto: Av. Córdoba entre Agüero y Sanchez de Bustamante. Almagro: Av. Corrientes entre Medrano y Bulnes. Balvanera: Av. Independencia entre Matheu y Rincón. Parque Centenario: Lambaré entre Sarmiento y Corrientes. Boedo 1: Av. Boedo entre San Juan e Independencia. Boedo 2: Av. Belgrano entre Colombres y Maza. Caballito 1: Av. Avellaneda entre N. Oroño y F. Sarmiento.

U.K.

Listado completo de todos los barrios.

Buenos Aires, 11 de febrero de 2009




 
 


 

 

 

 

 

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.