Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

Carnivàle en pleno Abasto


La madrugada de lunes tuvo al Uni Club, frente al Abasto, como lugar común para reunir a músicos y artistas gráficos de la escena joven de la ciudad, bajo la muestra Carnivàle.

     Guardia Vieja al 3360 fue la dirección donde se fusionó un público joven para compartir y experimentar una jornada de arte alternativo; con entrada libre y gratuita. Bajo en nombre Carnivàle, la jornada incluyó artistas de distintas disciplinas; muchos de ellos actuando en vivo.
     De este modo, expusieron obras Diente, Zeb, Cucusita, Flâg, Tachas y Axel. Estos jóvenes artistas reivindican el streetart, es decir, los trabajos artísticos en murales callejeros con distintas técnicas. Desde el stencil, planchas perforadas para aplicar aerosol, hasta el látex son algunos de los materiales preferidos en estas disciplinas.
     Además, sobre un costado se levantaron tiendas de diseño. Ropa y accesorios hechos por diseñadores estaban en exposición. Oh margot, Chicas Fluo, Vintage Style y Sir Ko! Fueron los grupos expositores que cautivaron la atención del público.
     Para acompañar la muestra, musicalizaron Marian, Junior y María. Aparte, hubo dos bandas en vivo, que hicieron recitales en vivo: Kumbia tumba y Los palos borrachos, integrada por miembros del grupo Los Álamos.
     El Abasto es todavía semillero de manifestaciones culturales, en sus calles convergen distintos tipos de expresiones artísticas que afloran a través de eventos de gran convocatoria como este. A disfrutar, que el arte por el barrio tiene mucho más para mostrar de la mano de la escena juvenil.

J.M.C.

Buenos Aires, 27 de octubre de 2009




 

 

 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.