Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

 

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR


 


 


 

Segunda edición de “La Gran Vía de Mayo”


Hoy comienza la segunda edición de La Gran Vía de Mayo, programa organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno porteño, con más de 200 actividades que se desarrollarán durante cinco semanas, hasta el domingo 24 de mayo.
     
Desde el gobierno porteño informan que dentro de la programación del día se destaca, a las 15 horas, una propuesta de artes plásticas para los chicos: “Pintá la Gran Vía”, en Avenida de Mayo y Perú, donde “se entregará gratuitamente pasteles, papeles y cartulinas para que los participantes puedan expresar, mediante el dibujo y la pintura, su sensibilidad con relación a los estímulos visuales que cada uno elija”.
     A su vez, para la familia habrá un espectáculo gratuito de teatro al aire libre con la obra “Inmigrantes, aquellos hombres de buena voluntad”, que se ofrecerá a las 16.30 horas, en la Plaza de Mayo, con entrada libre y gratuita.
     Habrá dos escenarios ubicados en distintos puntos de avenida de Mayo, para disfrutar de expresiones musicales de diversos géneros, entre ellos el tango, el flamenco y la música celta desde las 17 horas, con entrada libre y gratuita, en Avenida de Mayo y Salta. Por otra parte, en el escenario ubicado en Avenida de Mayo y Bolívar, se ofrecerá gratuitamente un recital de música flamenca a cargo de Argentina Cádiz y Emilio Romero. También habrá, en distintos horarios visitas guiadas gratuitas a los lugares y edificios.
     Entre los objetivos de esta iniciativa se destacan “establecer la sinergia entre turismo y cultura, atenuar la estacionalidad de la avenida durante los fines de semana, ampliar la propuesta de la Avenida de Mayo a través de la revitalización de productos turísticos en desarrollo, celebrar la memoria y herencia española en Buenos Aires, poner en valor el producto tango en la avenida y dar a conocer la propuesta y el valor de los Bares Notables característicos del lugar”.

U.K.

Buenos Aires, 25 de abril del 2009


 


 
 
   

 

 

 

 

 

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.