El Gleyzer arranca en la Ciudad

El Movimiento Cultural y Social inició su año electoral en el Club Atlético La Paternal con un festival donde se dieron cita más de dos mil vecinos y decenas de artistas. “Creemos que se puede vivir mejor, en
el

 

Ante cerca de 2000 personas, El Gleyzer —Movimiento Cultural y Social— comenzó el año electoral con un festival del que participaron el músico Alejandro Balbis y el escritor Pablo Ramos, entre otros artistas.

Jonathan Thea, dirigente de El Gleyzer y candidato a legislador porteño, destacó: “Luego de años de construcción política, estamos convencidos que llegó el momento de participar en la disputa electoral y presentarnos como una nueva alternativa para la Ciudad. El 2013 representa un enorme desafío para una fuerza joven como la nuestra”.

“En estos años de gobierno, el PRO demostró una total incapacidad para gestionar el distrito con más recursos del país. Los problemas estructurales siguen sin ser resueltos y las políticas destinadas al sur sólo apuntan a expandir el negocio en la Ciudad. Creemos que se puede vivir mejor, en una Ciudad más equitativa e inclusiva”, agregó Thea.
 
El Festival Subite al Gleyzer contó con un show a cargo del cantautor, guitarrista y productor uruguayo Alejandro Balbis, quien hizo un repaso de los temas de su disco "El gran pez" y adelantó algunas de las canciones que integrarán su nuevo material. Por su parte, Ciruelo presentó su flamante disco debut, "El año de la cosa".
 
El evento comenzó con una serie de lecturas a cargo del escritor y músico, Pablo Ramos, y la presentación de su banda, Pablo Ramos y los Analfabetos, y culminó con un show de Sindicato Subcomediante.

T.L.

 

Comentarios