Festival comunal de El Gleyzer

  En las 15 Comunas habrá festejos de la organización política. En la Comuna 3, en Solís y San Juan habrá radio abierta, juegos para chicos y música en vivo. En la 5, En Boedo y San Ignacio habrá
el

 

La organización El Gleyzer, tiene presencia en los barrios de Balvanera y San Cristóbal (Comuna 3) es a través del centro cultural La Bisagra, ubicado en San Juan y Entre Ríos. En tanto, en la Comuna 5 (Almagro y Boedo) funciona el centro cultural El Surco (Boedo 830), el primero de la agrupación.

En tanto, de cara a un año de campaña del Frente Cultural, este sábado se hará la presentación formal de lo que sus integrantes dieron en llamar “15 ideas para cambiar nuestra ciudad”. De este modo, desde las 15 habrá actividades en las 15 comunas porteñas para su difusión.

De este modo, en representación de la Comuna 3 se hará un encuentro cultural en la plaza Alfonsina Storni, ubicada a pasos de San Cristóbal, en Solís y San Juan. Para la Comuna 5, se eligió el tradicional cruce del pasaje San Ignacio y Boedo, también frente a El Surco.

En el resto de la ciudad, las actividades se harán en Plaza Irlanda (Gaona y Seguí, Comuna 6), Caseros y Pepirí (Parque Patricios, Comuna 4), Plaza Aristóbulo del Valle (Baigorria y Cuenca, Comuna 11), Plaza Unidad Latinoamericana (Costa Rica y Medrano, Comuna 14), Plazoleta Vera Peñaloza (San Juan y Chacabuco, Comuna 1), Plaza Alvear (Pueyrredón y Figueroa Alcorta, Comuna 2), Plaza de la Misericordia (Directorio y Lautaro, Comuna 7), Plaza Zapiola (Juramento y Donado, Comuna 12), Plaza Monte Castro (Miranda y Mercedes, Comuna 10).

T.L.

Comentarios