Palpitando el BAFICI

Desde hoy se pueden adquirir las entradas para las funciones del Buenos Aires Festival de Cine Independiente en el cine Hoyts del shopping Abasto, en la Casade la Cultura, Avenida de Mayo 575, o de forma virtual.
el

 

A pocas semanas de comenzar el 13° Buenos Aires Festival de Cine Independiente (BAFICI), organizado por Ministerio de Cultura, a partir de esta semana estarán disponibles las entradas para las funciones.

Los dos sitios donde se podrán retirar son Casa de la Cultura, Av. De Mayo 575 PB, en el horario de lunes a viernes de 10 a 20. En el barrio se pueden ir a buscar al Hoyts del shopping Abasto, Av. Corrientes 3247, en el horario de lunes a domingo de 10 a 20.

El precio de los tikets es de 12 pesos para estudiantes y 10 para jubilados. Los estudiantes universitarios y terciarios acreditándose podrán acceder a funciones matutinas privadas en los cines Hoyts del shopping del Abasto. Se les pedirá la libreta universitaria o constancia de alumno regular.

Por otra parte, Desde el día de apertura del BAFICI, el 6 de abril, se podrán adquirir las entradas remanentes en las boleterías de todas las salas o a través de la página web de Festivales de la Ciudad (www.festivales.gob.ar).

En el mismo sitio digital también está la grilla de programación completa, pudiendo ser consultada por día, por sede, por película, por director o por sección.

 Para dar comienzo a este festival internacional, que tendrá a la zona de Abasto en el centro de la escena cultural porteña, se hará una función especial en el Teatro 25 de Mayo (avenida Triunvirato 4444), donde se estrenará la película Vaquero, ópera prima del actor Juan Minujin, con la actuación del propio director y de Leonardo Sbaraglia, Daniel Fanego, Pilar Gamboa y Esmeralda Mitre.

J.M.C.

Comentarios