Placa en la casa donde vivió el Papa Francisco

  En la vivienda del barrio de Flores, Membrillar 531, donde vivió y creció Jorge Bergoglio, el actual Papa se descubrirá mañana una placa en su honor. Organizan los legisladores Cristian Ritondo, Roberto
el

 

Mañana, miércoles, al mediodía descubrirán el Vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, junto a los legisladores Roberto Quattromano (PRO) y Alejandro Amor (FPV) una placa en la casa donde vivió Jorge Bergoglio, el actual Papa.

La vivienda se encuentra en el barrio de Flores, en la calle Membrillar 531, ahí vivió y creció Jorge Bergoglio, hijo de un matrimonio italiano de clase media formado por Mario, empleado ferroviario, y Regina Sívori, ama de casa.

En este barrio Bergoglio realizó la escuela primaria y jugo en las calles  junto a sus amigos. También fue en este lugar donde descubrió su vocación religiosa.

La iniciativa fue del legislador Quattromano, unificado a los proyectos de Ritondo y Amor y la resolución fue aprobada en la sesión del 21 de marzo por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

La placa dirá: "En esta casa vivió el Papa Francisco".

Comentarios