Volver a la estación de la Memoria

Este lunes, a 14 meses de la Tragedia de Once, familiares y amigos realizarán un acto en el andén de la estación ferroviaria de Balvanera. Será a las 8.30, hora del siniestro, para luego estampar remeras con el logotipo
el

 

Dos meses después del convocante acto celebrado en Plaza de Mayo, los familiares y amigos de los fallecidos el 22 de febrero de 2012 en el siniestro ferroviario de Once, a la par de la investigación judicial, no bajan los brazos y mantienen viva la memoria de los difuntos.

Durante el fin de semana se convocó por redes sociales a mantener vigente la memoria por los 51 muertos de Once. Luego del gran acto convocado en Plaza de Mayo el 22 de febrero, los homenajes continúan.

De este modo, para evocar los 14 meses de la tragedia de Once, los familiares y amigos de víctimas realizarán “un acto en el andén 1 de la Estación de Once desde las 8.30 de la mañana”.

“Allí leeremos un documento en el que nos referiremos al desarrollo de la causa, y a distintos temas de actualidad”, sumaron los familiares.

“En dicho evento también recibiremos un presente de manos de trabajadores ferroviarios. Luego, de manera absolutamente gratuita, estaremos estampando remeras y entregando parches con nuestro logotipo de lucha con la palabra "Justicia" en el hall de la terminal hasta las 12 horas”, detallaron sobre la actividad los familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Once.

T.L.

Comentarios