Asamblea Abierta de Músicos

  Esta tarde a las 19:30 se reunirán intérpretes independientes en Yatay 334, Almagro, para coordinar un circuito estatal de música en vivo.
el

 

El MUR (Músicos Unidos por el Rock), Músicos Experimentales y Lucharte Músicos convocan a la reunión que se hará esta tarde en Almagro para debatir acerca del pedido entregado al ministro de Cultura porteño, Hernán lombardi, sobre la creación de circuitos estatales.

Para consolidar una “organización unitaria de músicos,  independiente del Estado y de los empresarios”, se habrá esta cumbre de artistas que debatirán las alternativas viables para llevarlo a cabo.

En un comunicado, las agrupaciones antes mencionadas señalan que la intención es que estas presentaciones en vivo se realicen bajo la programación de los mismos músicos.

“En esta asamblea estará en discusión: Medidas a tomar por el reclamo de un circuito de música en vivo a las autoridades de Cultura de la ciudad. Confección de un boletín que exprese nuestros reclamos y problemática de los músicos en la Ciudad y Nación”, añaden en su invitación.

J.M.C.

Comentarios