Permiso de uso al Club Federal San Cristóbal

  Este jueves la Legislatura de la Ciudad aprobó un proyecto por el cual se otorga al Club Federal San Cristóbal, asociación civil que nuclea a jubilados, el permiso de uso a título precario y gratuito del predio ub
el

 

Entre los temas ya consensuados por los Diputados porteños, este jueves se aprobó en la Legislatura una iniciativa con repercusión en el sur de la Comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal).

De este modo, se otorgó al Club Federal San Cristóbal, asociación civil que nuclea a jubilados, el permiso de uso a título precario y gratuito del predio ubicado en la calle Constitución 2345, donde funcionara el Patio de Recreación Activa Nº 5 dependiente de la Subsecretaría de Deportes del gobierno porteño por el término de veinte años, destaca la iniciativa.

"A fin de poder llevar a cabo las actividades sociales, culturales y deportivas requiere de un espacio físico adecuado", se pueden leer en los fundamentos del proyecto que impulsó la Diputada Silvina Pedreira (MC).

El predio actualmente se encuentra desocupado y la propuesta superó la instancia de Audiencia Pública el 16 de mayo del 2012, sin objeciones, aclararon desde la Casa legislativa.

Es por esto que la ley aprobada este jueves establece además que a requerimiento del gobierno porteño la entidad beneficiaria cederá sus instalaciones para eventos de carácter comunitario, como así también a escuelas dependientes del Gobierno local comprendidas en el Distrito Escolar que ocupa el terreno.

T.L.

Comentarios