Cada vez más igual

Vecinos deOnce alarmaron que tras un operativo de la AGC y la Policía Metropolitana donde sacaron a puesteros ilegales de la vía pública, éstos se reacomodaron en las calles de Balvanera.
el

Para los vecinos de la Comuna 3 que integran Buenos Vecinos Once lo del viernes 14 de junio fue una "puesta en escena más de los organismos de control del GCBA”.

“El viernes la Agencia Gubernamental de Control junto a la Policía Metropolitana hicieron un operativo en la esquina de Pueyrredón y Sarmiento, zona donde hay más de 10 puestos de venta de comida en condiciones sanitarias deplorables”, pusieron al tanto.

“Revisaron la mercadería, algunos vendedores se retiraron y otros hicieron una silenciosa resistencia permaneciendo en el lugar”, comentaron sobre el operativo.

“La Metropolitana asistió con alrededor de 20 agentes con indumentaria de "choque". El operativo duró alrededor de 20 minutos”, puntualizaron sobre el accionar de la fuerza porteña.

Sin embargo, los vecinos permanecieron en el lugar una vez terminada la intervención de organismos porteños. Así fue que reportaron: “Al cabo de una hora de que los funcionarios se retiraran, se volvió a "montar" la "rotisería" a cielo abierto con sus más de 20 empleados”.

“O sea todo siguió como entonces. Un "show" más del gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires para hacernos creer a los vecinos de que están trabajando”, refutaron los integrantes de la ONG Buenos Vecinos Once.

T.L.

Comentarios