Compromiso por mejoras

Este miércoles 3 de julio se firmó un convenio entre autoridades comunales, vecinos y comerciantes de la peatonal Carlos Gardel para su renovación.
el

Para potenciar el valor cultural, turístico y barrial de la peatonal Carlos Gardel, ubicada frente al ex Mercado de Abasto (hoy centro comercial), se firmó un acta entre funcionarios comunales y vecinos.

Participaron el Secretario de Descentralización y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, y el Presidente de la Junta Comunal 3, Christian Etchezuri.

Este primer miércoles de julio se llevó a cabo la firma de un convenio con los vecinos del Pasaje Carlos Gardel, informó la Comuna 3 (barrios de Balvanera y San Cristóbal).

De este modo, estuvo presente el Secretario de Desnaturalización y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, quien se juntó con habitantes del pasaje (ubicado entre Jean Jaurès y Anchorena).

“Después de escucharlos y hacer equipo para trabajar juntos, firmamos el convenio para renovar este espacio. Cuando dialogamos y nos unimos las cosas salen mejor”, aseguró el funcionario, quien estuvo junto al Presidente de la Junta Comunal 3, Christian Etchezuri.

T.L.

Comentarios