Convocatoria en pantalla

La Casa de Teresa (Acuña de Figueroa y Humahuaca) realizará la tercera edición del Ciclo de Cortos Estudiantiles, Ficción y Documental e invitan a enviar material para proyectar.
el

“Una vez por mes en el Teresa vamos a hacer un ciclo de proyecciones de cortos de estudiantes para abrir el espacio a todos aquellos que tengan un corto y quieran mostrarlo. Abrimos la convocatoria y vamos a estar recibiendo materiales hasta el 28 de julio. Los cortos que no entren en la tercera fecha del ciclo van a quedar para pasar en la cuarta”, señalaron en la convocatoria.

“La Tercera Fecha es domingo 4 de Agosto, a las 20”, explicaron y detallaron: “La convocatoria está abierta hasta el 28 de Julio; los cortos pueden ser de ficción o documentales, la única condición es que no duren más de 20 minutos”

“Todos los sábados de 13 a 18 vamos a estar en el Tere recibiendo los cortos, tráiganlos grabados en un DVD con un mail o teléfono de contacto. (Si no estamos déjenlos igual) Si no pueden esos días escríbannos y coordinamos otro horario de encuentro. 

“Cualquier duda escríbannos por Facebook o por mail a [email protected] / [email protected]”, añadieron como vías de comunicación a los interesados en participar de esta iniciativa.

Comentarios