Bajar los residuos desde casa

Buenos Vecinos Once informó que “todos los días desde las 19 Amanecer de los Cartoneros Limitada recibe basura separada en Valentín Gómez y Pueyrredón".  
el

“Los vecinos comenzamos a separar la basura, le entregaremos la reciclable al Movimiento de de Trabajadores Excluidos, esta es una organización social, apartidaria, que agrupa a más de 2000 cartoneros de Capital Federal y del Conurbano”, introducen la información los Buenos Vecinos Once (BVO) y puntualizaron que se recibe “cartón, papel, plástico”. 

“El trabajo que realizan es muy beneficioso para el medioambiente, recuperan materiales reciclables evitando contaminación y generan nuevas fuentes de trabajo. Sólo los muchachos del MTE reciclan 225 toneladas por día de trabajo”, destacan.

“Todos los días, a partir de las 19.00, José, reciclador urbano de la Cooperativa Amanecer, está recibiendo y ordenando materiales en Valentín Gómez y Pueyrredón (esquina de Fravega)”, informan a todos los habitantes de la Comuna 3 y alrededores de este cruce, ubicado en pleno Abasto.

A su vez, para cerrar el comunicado señalaron que se puede “coordinar el retiro o la entrega de materiales” con varios recicladores de la zona. La cooperativa está ubicada en Tucumán 3170 y está de puertas abiertas los días de semana de 10 a 18. 

T.L.

Comentarios