Compromiso Barrial en Plaza Boedo

Este sábado se celebrará desde el mediodía la firma de un Compromiso Barrial, impulsado por la Comuna 5. Se festejará el aniversario de Boedo (25 de julio), habrá pintadas de murales, muestras y baile en Carlos Calvo
el

Este viernes desde la Comuna 5 (Almagro y Boedo) se invitó a la jornada que mañana se hará en Plaza Mariano Boedo, ubicada en Loria y Carlos Calvo.

"Mañana se realizará la firma del Compromiso Barrial en la Plaza Mariano Boedo y el festejo del aniversario del barrio, con una pintada de las paredes de la plaza y una muestra de baile", adelantaron sobre las varias actividades que se llevarán a cabo.

"Además, de 12 a 16 vas a poder controlar tu salud y recibir consejos nutricionales en la Estación Saludable que se encontrará en la Plaza", sumaron desde la Comuna 5.

Los Compromisos Barriales constan de jornadas comunitarias donde desde la Comuna se suministran herramientas y materiales. Los vecinos por su parte, desarrollan una jornada de trabajo comunitario para la puesta en valor y reparación del espacio público o en instituciones sociales.

En la vecina Comuna 3 se desarrollaron jornadas de Compromisos Barriales en el Club Homero (Gallo y Valentín Gómez), Plaza Martín Fierro (Urquiza y Cochabamba), mientras que estaba prevista una tercera jornada en el Centro Cultural Julián Centeya (San Juan y Loria).

T.L.

Comentarios