Las mascotas de festejo en el Mandril

Este domino 25 de agosto a las 14 se hará una Feria Purrrr con productos para mascotas y diseño en el Teatro Mandril, Humberto 1º 2758. La entrada serán donaciones de insumos pet para donar.
el

Este domino 25 de agosto a las 14 se hará una Feria Purrrr con productos para mascotas y diseño en el Teatro Mandril, Humberto 1º 2758. La entrada serán donaciones de insumos (alimento, pipetas o apoyo monetario) para donar a refugios ygrupos proteccionistas.

Ya hace unos meses, también en la zona de la Comuna 3, se había hecho una feria donde expositores compartían espacio para intercambiar productos destinados a las mascotas y, también, para sus dueños; desde alimentos, accesorios, hasta cuadros y artesanías bajo un mismo techo para convocar a los amantes de los animales.  

Esta iniciativa ahora se vuelve a repetir el fin de semana: el domingo 25 de agosto de 14 a 20 el Teatro Mandril (Humberto 1º 2758) será sede de encuentro de una nueva Feria Purrrr, según confirmaron sus organizadores. 

"En lo que será a la gran antesala al CAT FEST 2013 (que se realizará en noviembre), llega en agosto la Feria Purrrr para seguir colaborando con grupos proteccionistas, para seguir ayudando a más y más animalitos en situación de calle y abandono y para seguir disfrutando lo mejor del diseño independiente y alternativo", detallaron los convocantes.

Como novedad, resaltan que, tras el primer encuentro de este año, ahora "redoblaron la apuesta" y en consecuencia ahora la Feria Purrrr es "en un lugar mucho más grande" con "muchos más expositores y grupos proteccionistas". 

En cuanto a la entrada, los organizadores indican que, "como siempre", la entrada "serán insumos que serán donados a refugios y grupos proteccionistas". Eso sí, aclaran que "se debe traer al menos una donación por persona".

Acto seguido, pasan a especificar: "alimento para gatos y perros (todas las variedades, en bolsa cerrada y sin vencer); pouchs, sobres y latas de alimentos para perros y gatos; piedritas sanitarias; pipetas; antiparasitarios (nuevos, sin usar ni vencer); o dinero a voluntad en la entrada para comprar más donaciones a grupos proteccionistas".

"También se recibirán tapitas plásticas. (Recuerden que quienes traigan tapitas de plástico, deben o traer una donación de Insumos de nuestra lista o dejar dinero en la alcancía)", cierran sobre la convocatoria a la próxima Feria Purrrr.

T.L.

Comentarios