Arreglos descentralizados

Desde las Comunas 3 y 5 informaron sobre trabajos hechos en veredas de los barrios Almagro, Balvanera y San Cristóbal.  
el

A través de los canales de comunicación en redes sociales de la Comuna 5 (Almagro y Boedo), se dieron a conocer avances en cuanto a espacio público, una de las competencias centrales de las comunas en el proceso de descentralización porteño.

De este modo, aseguraron que “la intervención para la mejora del espacio urbano se desarrolló sobre las veredas de la Avenida Hipólito Yrigoyen sentido norte y sur, entre las calles Muñiz y José Mármol”.

Del mismo modo, difundieron imágenes tomadas “del antes y el después de la obra”, en las que se aprecia que “ordenamiento urbano” obedece a la remoción de algunas baldosas rotas (y una mayoría en buen estado) para en su lugar colocar láminas de cemento, incluidas las bajadas para discapacitados en las esquinas.

También se sumaron bicicleteros y en los canteros de algunos árboles se instalaron asientos para que los vecinos disfruten de reposar en las veredas de la comuna. 

En tanto, desde la Comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal), a través del Presidente de la Junta local, Christian Etchezuri, se precisó que en las últimas semanas la cuadrilla de ambos barrios llevó adelante trabajos en las veredas de  Estados Unidos 2049, Alsina 2080 y Carlos Calvo 2212. 

T.L.

Comentarios