Del Abasto a la Madre Patria

Este domingo en el marco del agasajo Buenos Aires Celebra España sobre Avenida de Mayo se presentó la orquesta del Conservatorio Superior  de Música Manuel de Falla (Gallo 238).
el

Representantes de la escuela de música ubicada en plena zona de Abasto dijeron presente con su talento para agasajar a la comunidad ibérica.

Así ocurrió en el marco de una nueva edición del Buenos Aires Celebra, el clásico de colectividades que impulsa la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Ciudad. También colaboró en la organización la Asociación de Federaciones Españolas.

De este modo, con el pueblo español como protagonista y homenajeado, se hizo presente para cerrar el espectáculo la orquesta del Conservatorio Superior  de Música Manuel de Falla en plena Avenida de Mayo.

Se presentaron más de 20 grupos de danza y música que representaron todas las autonomías de España. Junto a ellos, también acompañaron diversos puestos con distintas comidas típicas tales como paella, fabada, callos, papas arrugadas, bocadillos de jamón crudo entre otras variedades más.

T.L.

Comentarios