Conmemoran el día del autismo en la Comuna 3

Fue este jueves en la asociación civil San Cristóbal Para Todos y contó con la presencia de la diputada María José Lubertino. 
el

El dos de abril es el Día Mundial del Autismo. Durante la jornada se realizan actividades de concientización sobre esta enfermedad. En la Comuna 3 el barrio de San Cristóbal tomó la iniciativa.

En la asociación civil  San Cristóbal Para Todos, ubicada en Humberto Primero 2278, se llevó a cabo un encuentro entre vecinos, padres y niños especiales. Además, se contó con la presencia de la diputada por el Encuentro Popular para la Victoria, María José Libertino.

San Cristóbal para Todos es un grupo de profesionales: abogados, licenciados en administración publica, profesores y docentes de distintas disciplinas, médicos, comerciantes y una red voluntarios que permiten que la Entidad crezca y realice actividades los 365 días del año.

Abierto a toda la Comunidad, sin ningún tipo de diferencia en cuanto a razas, ideologías, etc. en los Barrios de San Cristóbal, Balvanera, Once, Congreso y Boedo.

J.M.C.

Comentarios