Fancross experience: primavera animada

Este domingo se hará en el Hotel Bauen (Callao 360), desde el mediodía, una exposición de género fantástico y videojuegos que incluirá música en vivo, feria de libros, aparte de torneos de cosplay y dibu
el

Los organizadores de Fancross Experience se tienen confianza y aseguran que esta es la “convención de manga, anime y videojuegos que rompe el molde”. Así ha de verse el primer domingo de primavera cuando las puertas del Hotel Bauen abran para dar lugar al encuentro entre público y expositores, artistas y demás personajes pintorescos de ocasión.

“Venite a pasar el día de la primavera en una tarde con millones de actividades y concursos”, se ponen metafóricos y,  acto seguido, detallan que habrá competencia de cosplay (participantes disfrazados como personajes de ficción), juegos de video —“Torneo Copa Fancross”— y dibujo.

A su vez, por la tarde se presentarán los grupos musicales Godzilla ChowFan y Tercer Impacto; junto a los solistas Magnus Mefisto (rap) y Hitomi —cantante argentina con éxito en Corea, según resaltan los organizadores—.

A esto hay que sumar los puestos o stand con expositores que se diversificarán entre editoriales, juegos, videos y muchos accesorios (merchandising) referidos al mundo del género fantástico. 

T.L.

Comentarios