Premios Estímulo a Medios Vecinales

Desde hace un par de años hay un premio anual desde el gobierno porteño y la Legislatura que reconoce la producción editorial barrial de los medio que forman parte del Registro de Medios Vecinales.
el

El acto de Entrega de Premios "Estimulo a la Calidad en la Producción Editorial de los Medios Vecinales de la Ciudad de Buenos Aires 2012" tuvo lugar ayer a la tarde en el Salón Presidente Perón de la Legislatura porteña.

El reconocimiento a las publicaciones barriales es organizado anualmente por la Secretaria de Medios del Gobierno local, encabezada hoy por Pablo Gaytan y acompañado por la Comisión de Cultura de la Legislatura porteña, actualmente presidida por la Diputada Adriana Montes (BU).

Este premio no puede, por ley, ser repetido al año siguiente y desde la revista El Abasto tenemos el orgullo de haber sido uno de los ganadores en el Primer Concurso

Durante el evento se reconocieron los Medios Vecinales, según estipula la Ley Nº 2587, que rige en la temática. Fueron premiados en gráfica: Flores de Papel, Mundo Palermo, La Gran Aldea y La Bocina. En formato digital: Devotomagazine, Tras Cartón y La Comuna 12. Además los programas de radio: Nadie nos invitó; La Naranja y Fe de Erratas. Finalmente, fue reconocida la Emisora FM 92.5 Frecuencia Zero.

El jurado para la entrega de los premios está integrado por tres legisladores de la Comisión de Comunicación Social, tres representantes del ámbito académico de la comunicación social y tres representantes del ámbito de los medios de comunicación masiva.  

Quedando a la espera de volver a cocechar el trofeo ¡felicitamos de corazón a nuestros colegas! 

U.K.
 

Comentarios