La casa de Bernarda Alba por Ar/TV Trans
En el Hotel Bauen (Callao 360) los viernes 6,13 y 20 de este mes se presentará la obra de García Lorca interpretada por integrantes de la primera cooperativa de teatro trans de la región.
Abasto, Almagro, Boedo, San Cristóbal, Balvanera
En el Hotel Bauen (Callao 360) los viernes 6,13 y 20 de este mes se presentará la obra de García Lorca interpretada por integrantes de la primera cooperativa de teatro trans de la región.
Asà lo comunicaron hoy funcionarios del gobierno en la reunión para diseñar el predio de Belgrano y Jujuy.
En la Legislatura porteña se discute un proyecto para conmemorar este aniversario.
La ONG Buenos Vecinos Once estuvo en Comodoro Py.
Llegaron los turnos on line para hacer reclamos. Así lo confirmó el área encargada de Atención Ciudadana. De este modo, Defensa al Consumidor tiene nueva web, donde hay un sistema para sacar turnos y evitar demoras en las 15 Sedes Comunales.
“Este es el primer paso hacia la instalación de un nuevo sistema que permitirá realizar denuncias y audiencias vía Web. Esta iniciativa busca que el vecino ejerza su derecho sin descuidar sus obligaciones cotidianas, desde cualquier lugar y en cualquier momento”, expresó Eduardo Macchiavelli, Secretario de Atención Ciudadana.
Luego de rediseñar la página digital, ahora se ofrece al usuario imágenes y noticias en forma destacada, contaron. En tanto, para sacar un turno, los consumidores podrán acceder al sistema de la Secretaría de Atención Ciudadana y elegir la opción defensa del consumidor. http://www.ash.buenosaires.gob.ar/solicitar-turno.
"El nuevo mecanismo hará que se ahorre hasta media hora de espera; también se adelantará vía web la documentación necesaria para gestionar reclamos. “Si bien quienes asistan sin turno serán atendidos de la misma forma que en la actualidad, tendrán prioridad quienes hayan sacado un turno de antemano”, puntualizaron.
“Bajo esta misma línea de modernización de los trámites, se planificó para fin de año el lanzamiento del sistema de denuncias online que agilizará aún más la atención, en tanto se prevé que por lo menos un 50 por ciento de los consumidores optarán por realizar el trámite en forma virtual”, sumaron desde el organismo porteño.
“Paralelamente, la atención personalizada continuará ofreciéndose en todas las instancias y con la nueva opción virtual, los vecinos podrán ganar el tiempo que les demanda viajar hasta una Sede Comunal, realizar el trámite y volver al lugar desde donde salieron”, contaron con respecto a los 15 edificios descentralizados.
“Finalmente se prevé que las audiencias de conciliación que reúnen a las empresas y los consumidores con la mediación de un funcionario de Defensa del Consumidor, se realicen a través de Internet”, cerraron desde Atención Ciudadana.
El gobierno de la Ciudad orienta a los consumidores a través de la línea gratuita 147, personalmente en las oficinas comunales habilitadas y vía correo electrónico, a través de [email protected].
T.L.