Movilizados contra la trata

Este miércoles a la noche Buenos Vecinos Once, Fundación Alameda, el sacerdote Juan Carlos de la Iglesia Balvanera, junto a demás habitantes de la Comuna 3, escracharon un prostíbulo de Sarmiento al 2600.
el

“Buenos Vecinos Once y la Fundación Alameda, acompañados por referentes religiosos del barrio como el sacerdote Juan Carlos de la Iglesia Balvanera (San Expedito), escrachamos este miércoles a las 19 hs al prostíbulo “La Casita Feliz”, ubicado en Sarmiento 2634 Planta Baja, uno de los prostíbulos emblemáticos del barrio de Once”, relevaron este dos de octubre por la noche. 

“El prostíbulo tiene en su haber 14 causas penales. El 911 del Ministerio de Seguridad Nacional recibió cientos de llamadas de los vecinos del edificio. El propio Gobierno de la Ciudad, a través de su cuerpo inspectivo, hizo reiteradas inspecciones con clausuras. Y aquí no ha pasado nada.explotación sexual en Sarmiento 2634 PB es durante las 24 hs todos los días de la semana. Asimismo existen sospechas que se dedican a la comercialización de drogas”, relevaron sobre el lugar, el cual viene en boca de las organizaciones vecinales desde largo tiempo atrás.

“Ocho familias en el edificio de Sarmiento 2634 PB desde hace más de un año que viven aterrorizados por la mafia prostibularia que cuenta con la protección de los funcionarios policiales, judiciales y políticos. Estos vecinos vinieron a las asambleas de Buenos Vecinos Once y la Alameda realizadas en la Iglesia Balvanera (donde se celebra San Expedito), al teatro IFT y la escuela Shopping (en Sarmiento y Pueyrredón) que tomemos intervención ante la complicidad de los funcionarios con la mafia prostibularia”, sumaron y repasaron con respecto al repudio por parte de habitantes de la zona a la actividad que se denunció este miércoles. 

“El escrache del 2 de octubre será el inicio de acciones sucesivas de los vecinos, de Once la Alameda, y los referentes religiosos locales con el fin de visibilizar los tugurios de la mafia del narcotráfico, prostibularia y los talleres textiles esclavos, entre otros delitos, instalados en la jurisdicción de la comisaría 7ma y 8va”, cerraron.

T.L.

Comentarios