La casa de Bernarda Alba por Ar/TV Trans
En el Hotel Bauen (Callao 360) los viernes 6,13 y 20 de este mes se presentará la obra de García Lorca interpretada por integrantes de la primera cooperativa de teatro trans de la región.
Abasto, Almagro, Boedo, San Cristóbal, Balvanera
En el Hotel Bauen (Callao 360) los viernes 6,13 y 20 de este mes se presentará la obra de García Lorca interpretada por integrantes de la primera cooperativa de teatro trans de la región.
Asàlo comunicaron hoy funcionarios del gobierno en la reunión para diseñar el predio de Belgrano y Jujuy.
En la Legislatura porteña se discute un proyecto para conmemorar este aniversario.
La ONG Buenos Vecinos Once estuvo en Comodoro Py.
Mauricio Macri realizó el anuncio ayer en la Usina del Arte, donde informó que una de las nuevas líneas será la denominada Cabildo, que irá de Congreso de Tucumán a General Paz "conectando con la línea D de subte y resolviendo el ingreso" de los pasajeros que vienen de zona norte.
En referencia a ese nuevo corredor, el jefe de Gobierno dijo que “esperamos que en breve se continúe en Vicente López”, que es el distrito gobernado por su primo, Jorge Macri.
Otra líneas serán San Martín, “entre Juan B. Justo y la General Paz, conectando hacia el oeste que también es muy importante como entrada a la Capital”.
La de Paseo Colón "unirá Plaza de Mayo hasta Wenceslao Villafañe" en la que viajarán “220 mil personas, porque son 18 líneas de colectivos las que circulan por esa arteria”.
El cuarto se será “un corredor en la Autopista 25 de Mayo desde Perito Moreno hasta la 9 de Julio”.
Macri precisó que una vez concluidas estas obras la red de Metrobús porteña contará con “56 kilómetros”.
Para el legislador Rafael Gentili (Sumar I+D), miembro también de la Comisión Evaluadora del Metrobús, estos proyectos terminarán convirtiendo a la ciudad en una “autopista para colectivos”. Y que de seguir así “van a transformar la ciudad en una autopista de colectivos, y va a haber barreras por toda la Ciudad”. Para él “no es la solución estructural al problema de movilidad”. Por otro lado el Metrobús ha tenido quejas por la modificación estrcutural del paisaje urbano y la quita de árboles. Y quejas sobre los costos de su realización, particularmente en comparaciones de costos de los materiales de una línea con respecto a otra.
El gobierno porteño insiste en que hay muchísmas satisfacciones por parte de los usuarios.
Lo que es indiscutible es que los medios de transporte públicos deben potenciarse para que el tránsito sea ágil.
U.K.