Nuevo local del PO

El Partido Obrero, en plena campaña abrió las puertas de un local en San Luis 3194 (y Agüero).
el

Durante la presentación de una nueva casa partidaria, el  candidato a Diputado nacional por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, conversó con vecinos junto a Marcelo Ramal, cabeza de la lista de legisladores porteños.

De este modo, Altamira habló con gente del Abasto sobre “un giro económico que tiene su eje en la devaluación del peso, que es lo que exigen las corporaciones que suscriben esta nueva deuda de Argentina”, según su perspectiva.

“Este nuevo endeudamiento no tiene por objeto encarar ningún proceso productivo: el 90% se destinará pago de compromisos externos. El objetivo es, entonces, reponer las pérdidas de reservas internacionales para permitir los pagos de deuda externa de 2014, que suman u$s 15000 millones de dólares – entre pública y privada”, según consta en un comunicado del PO.

“Altamira concluyó que este “giro menemista” ha sido saludado por toda la oposición política tradicional, lo cual hace más necesaria la presencia del Frente de Izquierda en el Congreso Nacional”, cierra el texto.

T.L.

Comentarios