Foro comunas porteñas

El jueves 5 de diciembre a las 19.00 en el Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543, Sala Jakobo Laks (3º piso) se lanzan los “Foros de discusión sobre las Políticas Culturales para las Comunas”.
el

El Departamento Artístico y el Observatorio de Políticas Culturales del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini invitan al lanzamiento de los “Foros de discusión sobre Políticas Culturales para las Comunas”.

Durante 2014, Con comuneros como María Suárez (Comuna 3) y Carlos Funes (Comuna 13), vecinos, militantes, artistas, gestores y trabajadores de la cultura compartirán sus experiencias y propuestas en los barrios de Buenos Aires sobre qué política cultural tenemos y qué política cultural queremos.

En el encuentro, además de presentar junto a comuneros, organizaciones sociales y culturales de los barrios la iniciativa que busca generar un mapa de conflictos, experiencias y resistencias, se invitará a pensar que está pasando en las Comunas a dos años de haber sido creadas.

La posibilidad de trabajar participativamente nos permite pensar en una nueva forma de gobierno sin renunciar a las conquistas culturales ni a la historia de las luchas populares y sociales. Nos permite construir un espacio progresista con capacidad para aportar soluciones a la realidad cultural de la Ciudad.

Participan también:
Juan Carlos Junio (Diputado Nacional por la CABA, integrante de la Comisión de Cultura de la HCDN y Director General del CCC).
Edgardo Form (Legislador de la CABA, integrante de la Comisión de Cultura de la Legislatura porteña).
Juano Villafañe (Director Artístico del CCC, poeta).
Luis “el Chino” Sanjurjo (Director del Observatorio de Políticas Culturales del CCC, músico).

 

Comentarios