Pasaje Santos Discépolo remodelado

Las obras, llevadas a cabo en el marco del reacondicionamiento de la Avenida Corrientes, contemplaron la colocación de nuevas luminarias y equipamiento urbano.
el

Se presentaron las obras de recuperación del Pasaje Santos Discépolo entre Lavalle y Av. Corrientes. El acto formal fue la semana pasada. Las obras, llevadas a cabo en el marco del reacondicionamiento de la Avenida Corrientes, contemplaron la colocación de nuevas luminarias y equipamiento urbano. También se sumaron lugares de descanso a pedido de las autoridades de la escuela, para que los padres puedan esperar allí a los chicos que salen del colegio.

Para el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli la recuperación del Pasaje sería una forma de generar un nuevo punto de encuentro, con identidad propia, pensando en las necesidades de los vecinos y turistas.

Por su parte, el presidente de la Comuna 3, Christian Etchezuri sostiene que “Desde la Comuna estamos muy contentos con esta obra y con la colaboración de los vecinos. La vamos a poder disfrutar entre todos”.

U.K.

Comentarios