La D no funcionará los fines de semana

Por trabajos de extensión de la Línea H -en el cruce de Av. Santa Fe y Pueyrredón- no funcionará la Línea D de subterráneos los sábados y domingos de enero.
el

Subterráneos de Buenos Aires informa que durante los fines de semana de enero la Línea D (Catedral – Congreso de Tucumán) no prestará servicio en todo su recorrido debido a la obra que se está llevando adelante con motivo de la extensión de la Línea H (Corrientes – Hospitales).

Sostienen que el cierre resulta "imprescindible para realizar la extensión del túnel que conectará en el futuro ambas líneas a la altura de la intersección de las Avenidas Santa Fe y Pueyrredón y que beneficiará a más de 200 mil personas".

Sería, dicen, en total 8 días sin servicio en la Línea D (sábados 4, 11, 18, 25 y domingos 5, 12, 19, 26) en los que se aprovechará, además, para realizar obras de mantenimiento, mejora y puesta en valor de las estaciones de la Línea.

Asimismo, informan que de lunes a viernes, el servicio en la Línea D funcionará con normalidad. La Línea H, por su parte, no verá afectada en ningún momento su habitual funcionamiento.

U.K.

Comentarios