Mercadería ilegal secuestrada en Once y Boedo

El área de Contravenciones y Faltas de la Policía Metropolitana, realizó ocho procedimientos simultáneos en la zona de Once y Boedo. En total 10 camiones de mercadería para abastecer puestos ilegales de ventas. 
el

Según Prensa de la Policía Metropolitana estos allanamientos dieron como resultado el secuestro de gran cantidad de mercadería, que para su traslado, fueron necesarios más de 10 camiones. El material incautado estaba, sostienen, para abastecer a los puestos ilegales de distintos puntos de la Ciudad.

Se destaca el realizado en la calle Sarmiento al 2.800, por la magnitud de lo incautado.

Estos procedimientos forman parte de una causa integral que la Policía Metropolitana lleva adelante por orden de la Fiscal de Cámara, Verónica Guagnino, que si bien ha dejado de lado la persecusión directa a los vendedores ambulantes del Once continúa en contra de los lugar de acopio de la mercadería que venden. 

En total ya se realizaron más de 50 allanamientos en depósitos destinados a la guarda de mercadería para la venta ilegal en la vía pública, principalmente en la zona de Once.

Luego de seis meses de investigaciones, se pudo determinar que el local, que funcionaba bajo la fachada de un estacionamiento, estaba subdividido en bauleras donde se acopiaba la mercadería.

U.K.

Comentarios