"Parques sin bares"

Este sábado a la tarde en el Parque Centenario la Red Interparques y Plazas lanza la campaña para que no se apruebe la ley que instala sitios de comida en espacios verdes porteños.
el

La RED Interparques y Plazas comienza la Campaña "Parques sin bares" la cual recorrerá los diferentes Parques de la Ciudad informando sobre este proyecto a los usuarios y vecinos.

“Sumate a la primer jornada en Parque Centenario, este sábado 19 de abril a las 15. También podés sacarte una foto con este cartel y subirla, para sumarte a la defensa de los espacios verdes y públicos”, cuentan los organizadores.

“La Red Interparques y Plazas está formada por vecinos y usuarios de estos espacios de la ciudad. Nos unimos para hacer valer nuestros derechos como ciudadanos y exigir a los funcionarios la participación y consulta vecinal en los nuevos proyectos, modificaciones o puesta en valor de parques y plazas”, cuentan sus integrantes.

“La CABA establece la participación de los vecinos según la ley de Comunas N°1777. Pedimos la creación de planes de manejo participativo, junto al rol indelegable del estado expresado en el capítulo 4 de la Constitución de la ciudad en los artículos del 26 al 30”, destacan desde una perspectiva comunal.

Integran Interparques: Parque Ameghino, Parque Centenario, Parque Chacabuco, Parque Lezama, Parque Los andes, Parque Sarmiento, PROPAMBA.  

T.L.

Comentarios