Fin de semana en el barrio

En Abasto el sábado desde las 21 habrá un encuentro de poesía, música y arte en La Puerta (Bustamante 549). El domingo a las 17.30 El Bancadero (Pasaje Gardel 3185) proyectará la película “La chispa de la
el

El fin de semana ofrece en Abasto una buena variedad de actividades para disfrutar. Entre ellas, se destacan “La cosa maldita. Una experiencia contracultural de poesía, música y arte”. Se trata de un ciclo cultural que se hará desde las 21 en La Puerta, el centro de salud y pensamiento de Bustamante 549.

Según adelantaron, en cuanto a teatro se ejecutará “Partida Real”, de Norman Briski. Eso será a las 21, más tarde, poco antes de media noche, se presentarán obras de la fotógrafa Bárbara Lewin.

Luego se pondrá el micrófono abierto para que los poetas o recitadores compartan sus escritos con los presentes. A la una de la madrugada se proyectará el cortometraje “La Jetée de Chris Marker”.

La jornada cierra con poesía en vivo.

En tanto, el Bancadero realiza una jornada de su ciclo Banca Cine, donde se proyectará La chista de la vida. Será el domingo a las 17.30 en su sede del pasaje Gardel 3185, en el segundo piso E.

“En un sitio en el cual los encuentros tienen lugar, la trama imaginaria no está jamás ausente”, señala Baule sobre esta obra de Álex de la Iglesia. 

T.L.

Comentarios