El Surco cumple 8 años con fiesta callejera

Este sábado a las 16 en Boedo y San Ignacio habrá una celebración especial con actividades recreativas, teatro y recitales de La joven Guarrior, Casi Listos, Aguafiestas y Alegria ñao tem fin.
el

“El barrio se llena de magia”, aseguran los organizadores de la fiesta por los ocho años del centro cultural de la calle Boedo al 830.

Será una jornada callejera sobre la emblemática cortada de Boedo y San Ignacio, en diagonal al espacio cultural, que iniciará a las cuatro de la tarde. Habrá circo, teatro y títeres para los más chicos.

También está confirmada una seguidilla de música en vivo: La joven Guarrior, Casi Listos, Aguafiestas y Alegria ñao tem fin se harán presentes en el aniversario de uno de los espacios más representativos de Boedo.

El Surco es un espacio social y artístico que desde sus comienzos realizó actividades culturales para los vecinos del barrio como talleres, ciclos de música y encuentros callejeros. También participan sus integrantes en forma activa de los Consultivos de la Comuna 5 e integra el movimiento político Seamos Libres. 

Comentarios