Nueva reunión de la Secretaría Administrativa

La Secretaría del Consejo Consultivo Comunal 5 (barrios de Almagro y Boedo) se juntará el 6 de junio. Convocan a que los vecinos se sumen a participar. Dieron detalles sobre presentaciones a la Junta Comunal.
el

Desde la Secretaría Administrativa adelantan que su próxima juntada será el 6 de junio en lugar a designar. “Oportunamente lo publicaremos a través de la Secretaría de Prensa. Aquellos que deseen asistir a estas reuniones tendrán un tiempo disponible para plantear sus inquietudes y/o propuestas”, indicaron.

En tanto, repasaron que el 26 de abril “se renovaron los integrantes de esta Secretaría”.

“Se realizaron dos reuniones: el martes 06/05/14 y el martes 20/05/2014. Las mismas fueron de organización y distribución de tareas y responsabilidades. Esta actividad no fue finalizada debido a la ausencia sin aviso de tres (3) de sus miembros en ambos encuentros”, repasaron.

Dijeron también que se entregará a la Junta Comunal la Declaración del CCC5, aprobada en la última Asamblea a pedido de la Comisión de Espacios Verdes, “repudiando la  colocación de una cartelera colocada en forma irregular en el paredón ferroviario de Díaz Vélez entre Bulnes y Mario Bravo”. “Realizado el trámite se enviará por e-mail a los siete integrantes de la Junta Comunal”, detallaron.

A su vez, para compartir con el plenario comunal, dieron a conocer  el siguiente mecanismo para la presentación de notas ante la Junta Comunal:

a)      En primer término se recomienda que todas las notas sean presentadas en nombre del CCC con el objeto de fortalecer institucional y políticamente al Consejo Consultivo.

b)     En ese caso, mantener bajo la responsabilidad de esta Secretaría, el procedimiento en cuanto a la presentación y entrega de las notas ante la Junta Comunal.

c)      Si por razones de pertenencia al tema que se trate, urgencia en su tratamiento, o cualquier otro motivo, las Comisiones y/o Secretarías resuelven presentarse directamente ante la Junta Comunal, deberán enviar copia de la misma con la constancia de recepción a la Secretaría Administrativa, así como la de la eventual respuesta, a efectos de mantener un archivo centralizado de las comunicaciones que fluyan entre el CCC o sus organismos y la Junta Comunal.

d)     Dichas presentaciones serán puestas a consideración del siguiente Plenario para su ratificación o rectificación.

Comentarios