Tercera edición de ¡A comer!

El sábado se hizo la tercera edición de este festival gastronómico y cultural. Cientos de vecinos recorrieron el Corredor Peruano del Abasto. Participaron instituciones del barrio como Cultura Abasto&n
el

Este sábado durante la tarde se celebró la tercera edición de ¡A comer!, festival cultural y gastronómico con epicentro en el Corredor Peruano, ubicado sobre la calle Agüero, entre Valentín Gómez y Corrientes. 

Se montaron a lo largo de toda la cuadra puestos de comida y espacios institucionales para compartir con los vecinos.

"El Grupo Corredor Peruano (Cultura Abasto, Asociación Pukara, Museo Carlos Gardel, Centro Cultural de la Cooperación, Consulado General del Perú en Buenos Aires y Embajada del Perú) y Agaperú, Agradecemos a todo el Público en general que se acerco y sentirse en un pedacito del abasto estar en el Perú", informaron desde sus redes sociales.

"Gracias a Todos los que participaron a los puesto de cocina, postres, muestra fotográfica, stand de enfermería, artesanía, auspiciantes, emprendedores. A los artistas Encantos del Perú. Vivir lo nuestro, Acapa y Gloria Quicaño. Gracias a las familias que estuvieron. Gracias a todos. Corredor Peruano para Todos y Todas.
Gracias Argentina, Gracias Perú", sumaron.

El Corredor Peruano es una iniciativa gastronómica que busca potenciar los espacios gastronómicos de Balvanera. Cuenta con apoyo de la Junta Comunal 3, a través de la juntista María Suárez, y el trabajo de un buen número de instituciones del Abasto, quienes dijeron presente el sábado para acompañar y difundir su labor barrial.  

Foto: Corredor Peruano en el Abasto (Facebook)

Comentarios