Desalojo en Venezuela 3514

Fue en el día de ayer, informó El Surco. Se trata de nueve familias con 14 hijos. Muchos de ellos vivían en un edificio en la calle Solís que se prendió fuego. Se informó que no hubo notific
el
En la mañana de ayer efectivos de la Policía Metropolitana estuvieron al frente de un desalojo en un inmueble de la calle Venezuela al 3500.
 
Se trata, precisaron desde el centro cultural El Surco de Boedo, que había nueve familias con 14 chicos.
 
Según detallaron, la situación es grave ya que el operativo se hizo "sin notificación previa", tal como suele ser el procedimiento establecido.
 
"Como varias de las familias ya habían recibido el subsidio habitacional por haber tenido que abandonar un edificio en el que vivían y se incendió en la calle Solís, el organismo Buenos Aires Presente no se los da por segunda vez", detallaron sobre las complicaciones de las familias habitantes del inmueble vaciado. 
 
"Ni la fuerza policial de la Ciudad de Buenos Aires, ni el Gobierno porteño a través de sus organismos ofrecieron contención ni opciones para los vecinos que se quedaron en la calle", sumaron sobre este caso puntual. 
 
"La política expulsiva del macrismo sigue llevando adelante este tipo de accionar que no hace más que profundizar la emergencia habitacional de la Ciudad de Buenos Aires. Desde El Surco en Seamos Libres repudiamos el accionar de la Policía Metropolitana y exigimos que se le dé una solución habitacional a los vecinos de Venezuela 3514", concluyeron quienes dieron difusión del desalojo en Venezuela 3514. 

Comentarios