"Noches de cartón"

El viernes 30 de mayo, desde las 20:00 en el Bar Auditorio de FM La Tribu, Lambaré 873, se presenta, con entrada libre y gratuita, una selección de cine de animación del festival organizado por esta radio barrial y comunitaria.&nbs
el

Cartón, Festival Internacional de Cortos de Animación La Tribu, está organizado desde dicha FM y el programa Va... De Retro. En Agosto de este año Cartón tendrá su cuarta edición anual. La recepción de trabajos se extiende hasta el 15 de junio. (Más información en www.fmlatribu.com/festival)

Los organizadores del festival lanzan este viernes una selección de la mejor animación seleccionada por una de la mujeres pioneras en la materia y jurado de Cartón 2014, Silvia Nanni.

Como segunda parte de la jornada se presentará Cartón Fantástico, que es una serie de cortos destacados en este género de las ediciones 2011, 2012 y 2013:  Copia A (Argentina), La Cinta de Moebius (Argentina), El Camino de la Luz (Argentina), Éxodo (Argentina), Pirólisis Aguda (Argentina), A Secas (México), Bendito Machine IV(España), Encuentros (Argentina), Zombirama (Argentina), El Mimo y la Mariposa Negra (México), Negro(Argentina), Zooz (Argentina).

Comentarios