Error en campaña porteña internacional

El portal Parabuenosaires publicó hoy que el gobierno porteño, mediante su Ministerio de Cultura, ha invertido miles de dólares en publicidad en Estados Unidos que remiten a sitios equivocados.
el

Lionel Messi y el amarillo PRO característico se pueden ver ahora en varios carteles y taxis estadounidenses invitando a que “No te pierdas Buenos Aires” (“Don’t miss Buenos Aires”). Esto es con intención de difundir los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018 que se harán acá.

Lo lamentable de esta movida publicitaria es que el Gobierno de la Ciudad, mediante el Ministerio de Hernan Lombardi, publicaron carteles, en Estados Unidos y varios países europeos, con la leyenda “Turismo BA” (con el logo de facebook y twitter) cuando el oficial es “TurismoBue”...

Por su lado “turismoba” tenía muy pocos seguidores y estuvo inactiva desde noviembre de 2011 (claro que con esto se reactivó con cargadas en referencia a este craso error) https://twitter.com/search?q=Turismo%20BA&src=typd

Desconocemos el monto que la administración macrista pagó para publicitar el evento en los centros más importantes del mundo (Nueva York, Miami, Madrid, etc.). Sin embargo, según indicó Parabuenosaires que publicó la revista Mercado, el gobierno porteño contrató por un monto de 14 millones de pesos al jugador rosarino del Barcelona para que sea la cara de los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018. Ese dinero, sostiene la familia Messi, será destinada íntegramente a la Fundación del futbolista, para que realicen “obras sociales” en la Argentina.

Mucho dinero de los porteños en juego para un descuido semejante.

U.K.

Nota de referencia:

http://parabuenosaires.com/cultura-de-la-ciudad-gasto-miles-de-dolares-en-una-campana-en-la-que-messi-lleva-ningun-lado/

Comentarios