Expropian subsuelos para enlace de líneas E y H

Este jueves se publicó en el Boletín Oficial donde se da cuenta de dos edificios, uno en San Juan al 2600 y otro en Jujuy 1200. Se hará un “túnel de enlace” entre ambos recorridos de subte.
el

Este jueves se publicó el  Decreto el 316 donde se individualizan subsuelos de inmuebles para la construcción del túnel de enlace entre las líneas E y H de subterráneos, según PBA.

El artículo primero del texto que lleva la firma de Macri asegura: “Individualízanse los subsuelos de los bienes inmuebles declarados de utilidad pública, ubicados en Av. Jujuy Nros. 1262/66, denominación catastral: Circunscripción 8, Sección 22, Manzana 4, Parcela 16 y Av. San Juan Nros. 2650/54/58, denominación catastral: Circunscripción 8, Sección 22, Manzana 4, Parcela 2, en los términos del artículo 4° de la Ley N° 238 conforme las prescripciones de la Ley N° 317, para la construcción del túnel de enlace entre las Líneas “E” y “H” de subterráneos”.

Junto al Ejecutivo porteño, están detrás de esta iniciativa la Jefatura de Gabinete de Ministros y elMinisterio de Desarrollo Social.

Comentarios