Comuneros en San Cristóbal contra desalojo

Este domingo hubo un encuentro en apoyo a 20 familias que habitan el Hotel Familiar de Estados Unidos 2341. La fecha de desalojo es el 6 de agosto, según contaron los juntistas.
el

Este domingo hubo una jornada con vecinos, organizaciones políticas y comuneros para dar apoyo solidario a 20 familias que habitan el Hotel Familiar de la calle Estados Unidos 2341 del barrio de San Cristóbal.

Estuvieron presentes el Encuentro Político-Cultural "Vivir en la Ciudad hoy", junto al Movimiento Popular Latinoamericano y Camino de los Libres.

También participaron integrantes de varias Juntas Comunales: Patricia Machado (comuna 5); Martín Iommi (comuna 6); María Alejandra Camiña (comuna 8), Basilio Sioutis (Comuna 12) y Marcelo Charlón (comuna 14).

“El próximo miércoles 6 de agosto sin obtener hasta ahora propuestas realmente concretas y satisfacorias por parte del Gobierno de la Ciudad”, contó Sioutis.

“Nosotros sostenemos que Macri posee las herramientas y/o mecanismos junto con el Ministerio de desarrollo social para proporcionar a estas familias y a otras tantas que están en situaciones parecidas, una solución que les permita obtener una vivienda digna”, concluyó el referente comunal.

Comentarios