Día del Niño en el barrio

El sábado Los Chiflados de Boedo convocan a una tarde de juegos en San Ignacio y Boedo. El domingo IMPA organiza actividades y Jóvenes de Almagro hace un encuentro en Palestina y Humahuaca.
el

El fin de semana del niño en varios puntos del Abasto y alrededores vecinos y organizaciones festejarán con los chicos y chicas su día. Las propuestas son diferentes, pero todas concentran las ganas de pasar un buen rato familiero.

Así, se supo que la Asociación Chiflados de Boedo hará un gran festejo el día sábado sobre la avenida emblema, entre Estados Unidos y Carlos Calvo desde las 13. El punto de encuentro será el cruce con el pasaje San Ignacio, donde a lo largo de la jornada habrá murga, juegos, espectáculos y más.

Al día siguiente, la Asociación Civil Jóvenes de Almagro, organizará una tarde de juegos y distensión sobre Palestina, entre Humahuaca y Guardia Vieja, de 14 a 19, confirmó en ambos casos la Junta Comunal  5.

El domingo también habrá juegos y actividades sobre la calle Querandíes. “El Día del Niño se festeja con tuti en IMPA”, cuentan en la metalúrgica de Almagro. Desde las 15, habrá una “hermosa tarde con una rica merienda y diferentes actividades para compartir en familia”.

A saber, están confirmados: juegos callejeros; proyecciones animadas; globología; radio abierta; maquillaje creativo; y talleres para chicos y grandes”.

Comentarios