Conferencia por Cromañón en La Tribu

Será este viernes a las 17 en Lambaré 873 y participarán familiares, sobrevivientes y amigos. Hablarán sobre el fallo de la Corte Suprema. Otro grupo de familias se juntaba hoy a las 10 en el Tribunal Oral 24 de la Ciudad.
el

Este viernes por la tarde, familiares, sobrevivientes y amigos de las víctimas fallecidas en el boliche República Cromañón de Balvanera hablarán en una conferencia de prensa ante las novedades judiciales que pusieron en libertada a Callejeros y a varios funcionarios públicos.

La Corte Suprema aceptó un recurso judicial que permite revisar las condenas de la Cámara de Casación. Por eso, Patricio Fontanet, ex líder de Callejeros, dejó el penal de Ezeiza y enseguida salió rumbo a Córdoba, en donde lo esperaban su mujer y su hijo. Los músicos de la banda –con excepción de Eduardo Vásquez, condenado por el crimen de Wanda Taddei–, los tres funcionarios del gobierno porteño, y Raúl Villarreal, mano derecha de Omar Chabán, recuperaron la libertad.

Los liberados tienen prohibición de salir del país, deben fijar domicilio y no pueden ausentarse del mismo por más de 24 horas. También deberán presentarse semanalmente ante el Tribunal.

Los abogados Marcelo Brito y Nicolás D’albora presentaron un pedido para que sus defendidos pudieran esperar el fallo en libertad, que fue avalado por el Tribunal Oral 24 de la Ciudad. 

Comentarios