Dos millones para arreglar Urquiza y Agrelo

Desde la Secretaría de Gestión Comunal se informó que se llama a licitación para hacer obras de reforma en el cruce de Balvanera, frente al Ramos Mejía. Durará 90 días.
el

Este martes se informó que habrá reformas en la esquina de Urquiza y Agrelo, en los alrededores del hospital Ramos Mejía.

A través de una licitación privada (Expediente N° 9.096.059/DGTALCIU/14, licitación N° 68/SIGAF/2014) se contratará un servicio para el trabajo llamado “Esquina Urquiza y Agrelo“.

Según cuenta el boletín, será a través de un sistema de contratación a “Ajuste alzado” y contará con un presupuesto oficial de $ 2.043.005,45. El plan de ejecución será de “noventa (90) días corridos”.

La fecha de apertura de propuestas será el 11 de septiembre, mientras este jueves 4 se efectuará una visita al lugar, en la esquina de Urquiza y Agrelo, a las 11 de la mañana.

Meses atrás, desde la Comuna 3 se informó por redes sociales sobre una reunión entre vecinos y autoridades porteñas para debatir sobre trabajos en esta zona de Balvanera (ver foto). 

Comentarios