"Vamos a Atlanta a bancar al proyecto nacional"

El próximo sábado 4 de octubre, desde las 16, Nuevo Encuentro realizará un masivo acto de la militancia en el Estadio del Club Atlanta de Villa Crespo, Humboldt al 300.
el

 

Bajo la consigna “Cristina presente y futuro”, el frente kirchnerista reunirá a militantes de todo el país como demostración de apoyo y defensa del proyecto nacional y el liderazgo de Cristina, por la continuidad del rumbo que vive nuestro país desde 2003. 

Además de la dirigencia de Nuevo Encuentro de todo el país, estarán presentes en el acto referentes políticos, sociales y culturales de todo el arco kirchnerista, nucleados en el espacio Unidos y Organizados. 

La fuerza hoy liderada por el exintendente de Morón, Martín Sabbatella, está compuesta por fuerzas kirchnersitas volcadas hacia la izquierda -como Encuentro por la Democracia y la Equidad, Espacio Solidaridad e Igualdad, Partido Comunista y Partido Solidario entre otras- que se citan en el estadio de “los bohemios” del vecino Villa Crespo para darle el respaldo al gobierno nacional. El encuentro es el sábado 4 de octubre en Humboldt al 300. 

U.K.

Comentarios