Ferraro pidió mejoras urbanas para el Abasto

El Vicepresidente Tercero de la Legislatura, y representante por la CC, aseguró que para consolidar la oferta cultural en la zona es necesaria una “puesta en valor del espacio público”. Por eso, llamó a que los vec
el

El Vicepresidente Tercero de la Legislatura, Maximiliano Ferraro, habló este fin de semana sobre la situación del espacio público en la zona de Almagro y Abasto, donde “crece la oferta de Teatros, Centros Culturales y comercios gastronómicos y emprendedores”.

“Es necesario que el Gobierno de la Ciudad y la Legislatura avancen en la puesta en valor del espacio público: arreglo de veredas y calles, limpieza, seguridad, corredores verdes y potenciar y fomentar la oferta cultural y comunitaria”, aseguró el legislador de la Coalición Cívica.

“Vamos a convocar a los vecinos, comerciantes, gestores culturales y emprendedores a construir en forma conjunta un proyecto de mejora de Almagro y Abasto”, narró.

A través de sus redes sociales, varios vecinos aseguraron que, entre otros puntos, es necesaria la “ampliación de ochavas” y más luminaria, entre otros puntos. 

Comentarios